La Uruca, de la Plaza de Deportes 150 mts oeste

Reconocidos por su confiabilidad tanto en el uso comercial e industrial de servicio pesado, como por su reconocido rendimiento para la lubricación de automóviles de pasajeros, los ACEITES DE MOTOR HELIOS están formulados con aceites de base parafínicos de alto índice de viscosidad altamente estables.

LUBRICANTES DE MOTOR

Formulado con alto índice de viscosidad, aceites básicos parafínicos y aditivos de alto rendimiento, HELIOS 25W-60 CH-4 / SL es un aceite para motor en uso o trabajo pesado y excede las especificaciones del Instituto Americano del Petróleo por la categoría CH-4. 

Ver ficha técnica

HELIOS 15W-40, SYNTHETIC BLEND, – API CJ-4 / SN es un multigrado de alto rendimiento, lubricante Semi-sintetico diseñado para su uso en alta velocidad, los motores diesel de cuatro tiempos, así como los carburados, de inyección, turbo y sobrealimentado en motores de gasolina, tanto para trabajo pesado y las condiciones normales de funcionamiento.

Ver ficha técnica

Formulado con aceites básicos parafínicos de alto índice de viscosidad, y aditivos de alto calidad, Helios 15W 40 API CI 4 PLUS SL es un aceite para motor paratrabajo pesado y excede las especificaciones del Instituto Americano del Petróleo por la categoría CI-4.

Se recomienda la clase de servicio API CH-4 de alta velocidad, para motores diesel de cuatro tiempos diseñado para satisfacer desde el año de 1998 con las normas de emisiones de escape standards.

Ver ficha tecnica

Formulado para superar los requisitos de alto rendimiento de los motores de dos tiempos refrigerados por agua y refrigerados por aire de servicio severo, HELIOS TWO-CYCLE ENGINE OIL TCW-3 está diseñado para proporcionar las máximas protecciones contra el desgaste, el desgaste y el óxido, al tiempo que elimina la preignición, el ensuciamiento y la falla de las bujías. Este aceite es adecuado para su uso en motores fueraborda refrigerados por agua, así como en motores de dos tiempos refrigerados por aire, como motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve y motosierras. Este aceite supera los requisitos de rendimiento de la especificación TCW-3 de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA).

Ver ficha tecnica

Aceites lubricantes multigrado Synthetic Blend diseñados para usarse en motores de gasolina con sistemas modernos de inyección de combustible. Están formulados con bases minerales y sintéticas y un paquete especial de aditivos cuidadosamente balanceados diseñados para ofrecer protección superior contra el desgaste, corrosión, oxidación y formación de barnices además de aditivos detergentes que previenen la formación de lodos y depósitos de carbón, especialmente en condiciones de alta temperatura y presión

 

Ver ficha tecnica

Formulado con bases parafínicas de alto índice de viscosidad y aditivos de rendimiento superior, el ACEITE PARA MOTORES DE TRABAJO PESADO HELIOS SAE 30, 40, CF/SJ está diseñado para uso en vehículos de alta velocidad,de dos o cuatro tiempos, de aspiración natural, todoterreno y/o Motores diésel de inyección indirecta así como motores de gasolina.

Ver ficha tecnica

Los aceites Helios SAE 10W-30 y 15W-40 de Synthetic Blend para motores diésel de servicio pesado, servicio API CK-4/SN son lubricantes de aceite parasintético para uso en motores diésel de ciclo de cuatro tiempos de alta velocidad diseñados para cumplir con el modelo 2017. Cumple con las normas de emisiones de escape en carretera y fuera de carretera Tier 4 del año, así como para motores diésel de modelos anteriores.

Ver ficha tecnica

Aceites lubricantes multigrado Synthetic Blend diseñados para usarse en motores de gasolina con sistemas modernos de inyección de combustible. Están formulados con bases minerales y sintéticas y un paquete especial de aditivos cuidadosamente balanceados diseñados para ofrecer protección superior contra el desgaste, corrosión, oxidación y formación de barnices además de aditivos detergentes que previenen la formación de lodos y depósitos de carbón, especialmente en condiciones de alta temperatura y presión.

Ver ficha técnica

Aceite multigrado de motor, fabricado a partir de aceites de base mineral y alta calidad. Indicado para motocicletas de cuatro tiempos que operan en condiciones de velocidad altas o variables.

Ver ficha técnica

Aceites lubricantes multigrado Synthetic Blend diseñados para usarse en motores de gasolina con sistemas modernos de inyección de combustible.

 

Ver ficha técnica

HELIOS 5W30 API SP/CI FULL SYNTHETIC es un aceite de motor totalmente sintético de primera calidad fabricados para su uso en motores de gasolina moderno que requieren rendimiento ILSAC GF-6A, API SP, API SN Plus o API SN.

Ver ficha

HELIOS Synthetic Blend High Performance 15w40/10w30 API CK4 es un aceite de motor universal con nivel de desempeño API CK-4 desarrollado para motores diesel de cuatro tiempos, diseñados para cumplir con las normas de emisiones de escape para los vehículos en carretera a partir del año 2007.

Ver ficha técnica

HELIOS Synthetic Blend High Performance 15w40/10w30 API SP/SN es un aceite de motor universal con nivel de desempeño API SP/SN desarrollado para motores de gasolina de cuatro tiempos, diseñados para cumplir con las normas de emisiones de escape para los vehículos en carretera a partir del año 2007.

Ver ficha técnica

Open chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?